viernes, 10 de septiembre de 2010

¿Pueden los Estados Unidos recuperar cuando la mayoría de los estadounidenses ver una depresión doble, y creo que el país es fundamentalmente roto?

Joe Weisenthal | septiembre 10, 2010, 4:59 AM | 486 | comment 3


*



A principios de esta semana hemos preguntado, ¿puede realmente recuperar la economía cuando el 92% de la población afirma que la economía es la basura en una encuesta? Ése era el número uno en WSJ / NBC, y que parece indicar un viento en contra importantes en términos de sentimiento.

Aquí hay más de lo que el hombre promedio piensa, y es malo.

Felix Salmon señala una encuesta de un grupo llamado StrategyOne. Los principales resultados - la mayoría de los estadounidenses piensa que un baño doble está llegando, muchos piensan que será peor que la primera recesión, y la mayoría de los estadounidenses piensa que el país es fundamentalmente roto.

Así que de nuevo, pueden los Estados Unidos posiblemente recupere con la gente de este sombrío.

Esto es parte del anuncio

Casi la mitad de ver "los mejores de América días atrás, 7 de cada 10 países en cuestión es« fundamentalmente roto y no funciona '

NUEVA YORK, septiembre 9 / PRNewswire-HISPANIC PR WIRE / - Casi dos de cada tres estadounidenses (65%) dice que una recesión de doble inmersión - definida como una recesión seguida de una recuperación a corto duración, seguida por otra recesión - ahora es probable que suceda. Entre los que esperan una recesión de doble inmersión, casi la mitad (44%) temen que será peor que el primero, con el 21% preocupa que pueda ser "mucho más grave." Sólo el 24% piensa que la segunda recesión será menos severa.

Estos hallazgos provienen de una encuesta realizada recientemente, de 1.043 estadounidenses por la firma encuestadora StrategyOne, una Daniel J. Edelman empresa.

A medida que se preparan para una segunda crisis, los estadounidenses no son ciertamente conteniendo la respiración para una recuperación completa venir en cualquier momento pronto. A sólo 5% piensa que habrá una recuperación económica completa a finales de este año, y sólo otro 21% ve la recuperación tiene lugar antes de finales de 2011. La mitad de los estadounidenses encuestados (50%) ver una recuperación que no se ajuste hasta algo después del final de 2011, y alrededor de una cuarta parte (23%) duda de que nuestra economía nunca se recupera completamente.

Pero más allá de sentimientos acerca de donde la economía es hoy y hacia dónde se dirige dudas que viene, y preocupaciones fundamentales se plantean acerca de Estados Unidos. El país está dividido sobre si los mejores días de Estados Unidos están por delante de nosotros o por detrás. Una pequeña mayoría, el 52%, dicen que están delante de nosotros, mientras que el 48% dicen que están detrás de nosotros. Sin embargo, existe consenso en torno a otro punto - 71% está de acuerdo que Estados Unidos es fundamentalmente roto y no funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario